Publicidad

Video: Peatón no cruzó por el puente y causó trágico accidente

En video quedó registrado cómo un individuo intentó cruzar la autopista, omitiendo un puente peatonal ubicado a pocos metros.

En un lamentable suceso registrado en la autopista Medellín-Bogotá, dos personas perdieron la vida como resultado de un accidente provocado por una acción imprudente.

En video quedó registrado cómo un individuo intentó cruzar la autopista, omitiendo un puente peatonal ubicado a pocos metros. Lamentablemente, el motociclista, que no pudo reaccionar a tiempo, terminó arrollándolo.

Esta imprudencia también causo la muerte del conductor de la motocicleta.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Didier Julián Aguirre Villegas, de 22 años, y José Eliseo Correa Betancur, de 66 años.

El trágico evento tuvo lugar en el kilómetro 40, específicamente en la localidad de Marinilla.

Este suceso se suma a otras tragedias, como la colisión entre una moto y un camión en la vía Marinilla-El Peñol, que también resultó en la muerte de dos personas.

Así como la muerte de un hombre arrollado por un bus en la autopista Medellín-Bogotá, cerca de Guarne, en días recientes.

El gerente de Seguridad Vial, Alex Morales, subrayó que la imprudencia es el principal factor detrás de estos eventos, destacando que los motociclistas son los responsables de la mayoría de los accidentes.

«Aproximadamente el 90% de los casos son atribuibles al conductor, ya sea por adelantarse en un lugar prohibido, exceder la velocidad permitida, girar en lugares no permitidos o subirse a la vereda. Todas estas razones podrían haberse evitado si las personas tuvieran una mayor conciencia», declaró.

El llamado de atención se dirige a todos los usuarios de la vía, ya que tanto peatones como conductores, independientemente del medio de transporte, han contribuido a la ocurrencia de estos trágicos accidentes debido a comportamientos imprudentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad