Bajo constante observación médica permanece un niño, de cinco años, que en la tarde de este lunes 13 de noviembre cayó del quinto piso de un edificio. La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que el hecho ocurrió exactamente a las 4:45 p. m. en la torre 4 de la urbanización Terrazas de Calicanto, en el barrio La Carolina.
Una versión preliminar indica que el menor jugaba en el apartamento cuando de un momento a otro resbaló por las escaleras internas y cayó del quinto piso.
Sus padres lo trasladaron de inmediato a un centro de salud en el barrio Santa Lucía, donde confirmaron inicialmente que sufrió fractura en el antebrazo izquierdo (cubito izquierdo). El menor está a la espera de un tac en el cráneo y tórax para ser remitido a un centro de mayor complejidad.
La Policía Metropolitana entregó la información en el siguiente reporte: “Informan de la Clínica Salud Total de Santa Lucia que ingresó un menor, de 5 años. Manifiesta el señor padre que el niño se encontraba jugando en el apartamento cuando accidentalmente resbaló por las escaleras internas y cae del quinto piso”.