Publicidad

Mujer que habría golpeado a su exnovio en múltiples ocasiones fue enviada a la cárcel

Son varios hechos los que tiene documentados el ente acusador, que dan cuenta de la violencia sistemática de la que vendría siendo víctima el hombre de 35 años de edad por parte de la acusada

Una fiscal de la unidad de delitos contra la violencia intrafamiliar de la Seccional Tolima, logró que un juez privara de la libertad en centro carcelario a Juanita Marcela Gaitán Quezada, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar de la que vendría siendo víctima su expareja.

La mujer de 28 años de edad con la que el afectado convivió por 8 meses, fue detenida por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo de Policía de Vigilancia y el Ejército Nacional en el barrio Centro de la capital tolimense.

Son varios hechos los que tiene documentados el ente acusador, que dan cuenta de la violencia sistemática de la que vendría siendo víctima el hombre de 35 años de edad por parte de la acusada quien lo asediaba constantemente, acudiendo a los lugares que él frecuentaba, al igual que a su residencia y trabajo donde lo agredería verbal y físicamente con objetos contundentes ocasionando daños en el establecimiento, con el fin de ocasionarle problemas a la víctima con sus empleadores.

Las agresiones por las cuales se le trasladó escrito de acusación se presentarían entre julio de 2021 a agosto de 2023.

Entre los episodios de violencia se tiene documentado uno ocurrido el 1 de agosto de este año en un local comercial del barrio Centro de la capital tolimense, donde el afectado laboraba y la procesada llegó en un taxi y le pidió dinero para pagar la carrera. Ante la negativa del hombre, ella lo insultaría utilizando palabras soeces; acto seguido tomó un palo de escoba y le propinó varios golpes en el brazo derecho haciendo que el mismo se partiera en dos.

Luego, lo golpearía con un puño en la nariz y le arrojaría una cerveza en lata que sostenía en la mano, dañando las prendas de vestir que tenía para la venta la víctima. Luego de las agresiones huyó.

Según informe de Medicina Legal, a la víctima se le dictaminó una incapacidad médico legal de 20 días definitivos con secuelas como deformidad física que le afecta el rostro de forma permanente.

La procesada no aceptó los cargos y permanecerá detenida mientras avanza el proceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad