Un nuevo caso de sangre se presentó este viernes 10 de noviembre en inmediaciones del Colegio María Inmaculada, en la carrera 27B, entre las calles 70B con 71 del barrio Olaya Herrera de Barranquilla.
De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre, que vestía una camiseta de color blanco con estampado en el pecho y bermuda de color azul claro, al parecer, estaba esperando que su hija saliera del colegio, cuando fue abordado por sujetos que le dispararon a pesar de tener los vidrios del vehículo arriba.
En la puerta del conductor quedaron tres orificios que habrían sido suficientes para acabar la vida con esta persona que aún no ha sido identificada por las autoridades.
El hombre quedó baleado dentro del vehículo Mazda de color Negro, de placas GHO.
Se conoció que fueron dos sujetos los que llegaron en una motocicleta. El parrillero se bajó y le propinó los disparos y después los criminales huyeron por rumbo desconocido.
Hasta el cierre de esta nota no se conoce un pronunciamiento de las autoridades sobre este hecho criminal que conmocionó a los estudiantes que en ese momento terminaban sus clases.