Publicidad

Sicarios en moto asesinan a dos jóvenes de 18 y 21 años

Ernesto Guerrero Julio, de 21 años y Sebastián Simancas Lemus, de 18 años, fueron las víctimas del ataque sicarial perpetrado en la noche del miércoles pasado.

Ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido la noche de ayer miércoles en el sector Viejo Porvenir, del barrio Olaya Herrera y la Policía teje varias hipótesis.

Una vez los investigadores llegaron al lugar de los hechos pudieron establecer que las víctimas eran Ernesto Guerrero Julio, de 21 años, oriundo de Venezuela y Sebastián Simancas Lemus, de 18 años, natural de Cartagena.

Estos jóvenes “presentan lesiones con proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo”, señala el reporte de la Policía del hecho sucedido ayer 8 de noviembre.

En este caso, una vez las patrullas del cuadrante tuvieron información de los sucedido, buscaron a los sicarios de acuerdo a la descripción presentada por algunos testigos, pero hasta ahora no se reporta ninguna captura.

Son pocas las informaciones que ha dado a conocer la Policía Metropolitana de Cartagena por este nuevo caso de doble homicidio, por los que se esperan mayores detalles.

Cabe recordar que en lo que va de noviembre tres acciones sicariales perpetradas en la ciudad, las cuales han dejado dos personas muertas en los mismos hechos.

Estos casos han sucedido en los barrio San Francisco, donde fueron asesinado un joven y su abuela; además, en el barrio España, donde un sicario asesinó a dos comerciantes y este último perpetrado en el barrio Olaya Herrera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad