Publicidad

Macabro hallazgo en un motel: Encuentran a una mujer asfixiada con una bolsa

El cuerpo de la mujer, cuya edad oscilaría entre los 20 y los 25 años, yacía sobre la cama con una bolsa en su rostro.

Varias de las trabajadoras sexuales y habitantes de un sector de Patio Bonito, en Kennedy, aún intentan retomar el aliento por culpa del homicidio que se presentó en el interior de una de las residencias ubicadas sobre la avenida Ciudad de Cali, pasado el mediodía de este sábado.

Pero esto no fue lo único que dejó atónitos a los residentes de la zona, entre las calles 38 Sur y 38C Sur, pues el hombre que habría asesinado a la mujer alcanzó a ser interceptado por las autoridades y al final terminó entregándose en inmediaciones a la puerta 6 de Corabastos.

Entró y no volvió a salir

Los hechos se habrían presentado minutos antes del mediodía, pues los uniformados del CAI Patio Bonito, que fueron quienes atendieron el caso, fueron alertados por la ciudadanía alrededor de las 12:20 p.m. Tras llegar hasta la residencia e ingresar a una de las habitaciones, los agentes encontraron una lamentable escena, puesto que el cuerpo de la mujer, cuya edad oscilaría entre los 20 y los 25 años, yacía sobre la cama con una bolsa en su rostro. Esto sumado a las señales de asfixia en el cuerpo que alertaron de inmediato a los patrulleros, quienes en cuestión de minutos desplegaron un operativo e iniciaron la persecución del hombre que minutos antes entró con la víctima a aquella pieza.

Macabro hallazgo en residencia de Kennedy: Encuentran a una mujer asfixiada En el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy, una mujer que presuntamente era trabajadora sexual, fue asesinada brutalmente por un hombre.

Cabe resaltar que además de identificar al hombre por medio de las cámaras, el alboroto causado por culpa del crimen permitió que los vecinos del barrio se percataran de la huida del sujeto, y de esta manera ayudaron con la búsqueda del hombre, quien al verse acorralado por las patrullas no tuvo más remedio que detenerse y fue capturado por la Policía. En este momento se encuentra indiciado, según lo que pudo conocer Q’HUBO.

Se espera que en las próximas horas el capturado sea acusado de manera formal para poderlo presentar ante un juez de la República, quien determinará la condena del hombre.

Este caso se suma a los 118 homicidios que se han contabilizado en la localidad entre enero y septiembre de este año, según la Secretaría de Seguridad. Y a pesar de la reducción en la cifra de homicidios en la ciudad, Kennedy es una de las siete localidades en las que este valor aumentó (con 18 casos más que en el mismo período del 2022, para un 18%), y junto a Bosa (11 homicidios, que dan 14,7%) concentran los puntos con mayor acrecentamiento de asesinatos en Bogotá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad