Publicidad

Asesinaron a dos policías que estaban de descanso en el Cauca

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo. Investigan cuál de los grupos armados de la región está detrás de la muerte de los uniformados.

Nuevamente, los uniformados en Colombia fueron víctimas de la violencia. Este domingo 22 de octubre, las autoridades confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos patrulleros de la Policía, identificados como Lener Alberto Mora Luna e Iván Camilo Sánchez Conejo, en medio de la zona urbana del municipio de Toribío, Cauca.

Según la primera información de las autoridades, al parecer los patrulleros fueron ultimados en la madrugada de este domingo con arma de fuego.

Estos fueron trasladados al hospital de Toribio, donde le informaron a las autoridades su llegada.

Ambos estaban adscritos a la comandancia de ese municipio, por lo que prestaban servicio en ese lugar, informó por medio de un comunicado el comando del Departamento de Policía Cauca.

Las autoridades desplegaron inmediatamente todas sus capacidades en el municipio para buscar a los responsables del doble asesinato.

Además, la Policía alertó que en ese municipio, como en la mayoría del territorio en el Cauca, hay presencia de las disidencias de las Farc, lo cual, según ellos, los convierte en los principales sospechosos de la muerte de los uniformados.

“Como Policía Nacional rechazamos rotundamente estos hechos que hoy enlutan a nuestra institución, nos solidarizamos con las familias de los compañeros a quienes, en estos momentos, estamos acompañando”, detalló en sus últimas líneas el comunicado realizado por el comando de Policía del Cauca.

Por otro lado, desde la Gobernación del Cauca afirmaron que trabajaran en conjunto con la Fuerza Pública para darle solución a esta situación de violencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad