Publicidad

¿Fue un accidente? Mujer murió de un disparo en la cabeza en hechos confusos

La mujer perdió la vida en circunstancias enigmáticas mientras se encontraba en compañía de dos hombres dentro de la vivienda ¿Qué pasó?

En la tarde del pasado domingo 22 de octubre, la Policía Metropolitana de Barranquilla inició una investigación sobre el fallecimiento de una mujer en el barrio 7 de abril.

Según informes oficiales, el trágico incidente ocurrió alrededor de la 1:40 p. m. en una residencia situada en la carrera 1 Sur con calle 70 de la zona Metropolitana de la ciudad.

La víctima, identificada como Ana Milena Gutiérrez Zamora, de 44 años, perdió la vida en circunstancias enigmáticas mientras se encontraba en compañía de dos hombres dentro de la vivienda.

Dos versiones distintas han surgido en relación con el lamentable suceso.

Según el relato de la hija de la fallecida, Eduardo José Ruiz Mudoz, uno de los presentes, habría supuestamente sacado un arma de fuego e instigado a la mujer a autolesionarse.

En contraste, las autoridades también están considerando la posibilidad de que el arma se disparara accidentalmente, causando una herida en el lado derecho de la sien de la víctima.

Uniformados de la Policía detuvieron a Eduardo Ruiz en el lugar de los hechos y continúan llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles en torno a la trágica muerte de la ciudadana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad