Publicidad

Joven de 18 años murió intentando salvar a un perro en medio de un incendio

Se trata de Yordi Andrés Angulo, un joven de 18 años que quería ayudar a las víctimas de la conflagración.

Un trágico incendio azotó el barrio Charco Azul en el oriente de Cali, cobrando la vida de un valiente joven de 18 años.

La vivienda de uno de los vecinos del sector, ubicada en la calle 70B No. 22-10, fue devorada por las llamas, extendiéndose también a una casa vecina.

Por lo que la comunidad se animó a ayudar a las personas que estaban perdiendo sus casa. Uno de los vecinos que intentó aportar su ‘granito de arena’ perdió la vida en su acto heróico.

Se trata de Yordi Andrés Angulo, un joven de 18 años que quería ayudar a las víctimas de la conflagración. El muchacho se adentró en la vivienda en llamas en un intento desesperado por rescatar a un perro que habitaba allí.

Lamentablemente, tanto el joven como el perro perdieron la vida en el trágico suceso.

El cabo Marco Antonio Gómez, coordinador de operaciones de Bomberos de Santiago de Cali, confirmó que el equipo de bomberos respondió con rapidez, desplegando dos máquinas extintoras, un carrotanque y una ambulancia.

Ante una segunda alerta, se movilizaron recursos adicionales para enfrentar la emergencia, sumando un total de tres máquinas extintoras, dos carrotanques y una ambulancia en la escena.

Mientras las autoridades trabajan en la investigación de las causas del incendio, los residentes del barrio Charco Azul y sus alrededores lamentan la trágica pérdida del valeroso joven y su acto desinteresado en medio de la emergencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad