Publicidad

Video: Habló el hombre que agredió brutalmente a conductor que le chocó su carro

Video: Habló el hombre que agredió brutalmente a conductor que lo chocó su carro, en Bochalema, Cali, Valle del Cauca. Según el joven, el conductor dañó su coche al impactar su parachoques trasero, abollar la puerta del maletero y dañar la cámara retrovisora.

En un video publicado en las redes sociales, un joven que se identifica como el agresor de un conductor involucrado en un incidente en el sur de Cali, ofreció disculpas y compartió su versión de los acontecimientos ocurridos en la zona de Bochalema y Hacienda Cachipay.

El joven comenzó su relato expresando sus disculpas a la familia del conductor afectado y enfatizó que no existen justificaciones para la violencia y la intolerancia. A continuación, describió su versión de los hechos que llevaron al incidente.

Afirmó que el video que se ha difundido en las redes no captura el momento exacto en que el conductor chocó su vehículo y trató de huir. Según el joven, el conductor dañó su coche al impactar su parachoques trasero, abollar la puerta del maletero y dañar la cámara retrovisora.

“Revienta el bómper trasero, hunde la puerta del maletero, daña la cámara retrovisora de mi vehículo. En varias ocasiones traté de calmar a esa persona y tan solo recibía como respuesta provocaciones, manoteos, insultos», dijo.

Además, sostiene que intentó calmar al conductor en repetidas ocasiones, pero este respondía con provocaciones, manoteos e insultos.

El conductor supuestamente le decía: «¿Y qué vas a hacer?», lo cual generaba más conflicto. El joven afirmó que solo quería que el conductor se hiciera responsable de los daños causados a su vehículo.

El joven argumentó que, temiendo por su seguridad al percibir que el conductor era más corpulento, se enfrentó a él.

También mencionó que intentó huir, pero el conductor reaccionó persiguiéndolo y subiéndose al capó de su vehículo. Según su versión, en el video se puede apreciar que el conductor lo confrontó de manera violenta y parecía dirigirse hacia su cintura, lo que le hizo temer por su vida, llevándolo a actuar de forma impulsiva, reconociendo que no debió hacerlo.

Video: Habló el hombre que agredió brutalmente a conductor que le chocó su carro

El joven lamentó que en ese momento no hubiera presencia de autoridades de tránsito ni de la policía y admitió que actuó por miedo.

Asimismo, se disculpó por no haber brindado la atención adecuada al conductor cuando este quedó en el suelo, atribuyendo su falta de acción a su estado de shock. En sus palabras finales, el joven expresó que no hay justificación para la violencia y la intolerancia y que espera que la situación se aclare de la mejor manera posible.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad