Publicidad

Nelson Crispín y Carlos Daniel Serrano, los ‘amos y señores’ de la paranatación

Entre ambos deportistas han ganado nueve medallas en la competencia.

Nelson Crispín y Carlos Daniel Serrano son sinónimo de éxito y muestra de ellos es la magistral actuación que están realizando en la Serie Mundial de Paranatación, en donde son constantes inquilinos del podio.

La última hazaña, en la competencia que se está disputando en Guadalajara, México, contó con tres medallas ganadas, entre los dos, y una sonrisa de oreja a oreja, que refleja la felicidad que viven los deportistas santandereanos.

¿Qué ganaron?

Crispín, histórico atleta paralímpico de la región, fue el mejor en la prueba de los 200 metros combinados y se colgó una presea de oro.

Sin embargo, el éxito de Crispín no terminó ahí, pues en los 50 metros libres se llevó la medalla de plata.

Por su parte, Serrano ganó la medalla de oro en los 50 metros libres y aumentó su cuenta de preseas obtenidas en esta competencia.

Lea también: Estos son los puntos que se necesitan para clasificar entre los ocho mejores en la Liga BetPlay II

¿Cuántas llevan?

Tras conseguir estas medallas, Crispín completó una presea de oro, la obtenida en los 200 metros, y cuatro metales de plata, en los 50 y 100 metros libres, 100 metros pecho y mariposa, categoría S6.

Por su parte, Serrano acumula cuatro de oro, en los 50 y 100 metros pecho, en los 100 libres y en los 50 mariposa, demostrando su dominio en la competencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad