En la madrugada del domingo las calles de Ciudad Bolívar, se volvieron a manchar de sangre con la muerte violenta de un ciudadano de 43 años, al que, según dicen, le arrebataron la vida en medio de un hecho de intolerancia.
¿Qué se sabe?
Los hechos de intolerancia en la capital del país siguen cobrando vidas, y el más reciente caso se registró en el sur de Bogotá con el homicidio de un sujeto de 43 años.
De acuerdo con las versiones preliminares de las autoridades, el hecho se presentó en un establecimiento de comercio ubicado en la Calle 71 Sur con Carrera 27, en el barrio Paraíso de Ciudad Bolívar.
En este lugar, el hombre identificado como Luis Felipe Mendivelso, quien se ganaba la vida cantando en diferentes establecimientos públicos, esa noche se encontraba dando uno de sus shows y según cuentan, estaría dedicándole canciones a una mujer.
“Resulta una persona lesionada por arma cortopunzante, la cual es trasladada para el hospital Vista Hermosa, donde posteriormente fallece. De este hecho de intolerancia se tiene un capturado”, indicó el coronel Wilford Méndez, de la Policía Metropolitana de Bogotá.
De acuerdo con las autoridades, tras el vil ataque dos personas fueron capturadas, entre ellas el joven de 27 años señalado de haberle ocasionado las múltiples al cantante.
Es de anotar que las autoridades en varias oportunidades han hecho un llamado a la ciudadanía para que acudan al diálogo ante cualquier altercado, con el fin de evitar tragedias como la que se dio esta madrugada del domingo.
Por su parte, la comunidad en el sector rechazó el suceso y manifestó que espera que se haga justicia, pues asegura que en muchos casos las autoridades capturan a los criminales, pero la justicia es inoperante y termina dejándolos en libertad.
“La justicia en este país no sirve para nada. Esperemos que en este caso la historia sea diferente y los responsables paguen por lo que hicieron. Es cierto que nada podrá subsanar el dolor de la familia, pero al menos si se hace justicia les dará la tranquilidad de que los asesinos no andarán por ahí sueltos”, puntualizó la comunidad.
El cadáver ahora reposa en la morgue a la espera de los trámites de sus familiares.