La comunidad de Villamaría, Caldas, vivió momentos de zozobra cuando Carlos Alberto*, de 61 años, quedó tirado sin vida a dos cuadras del parque principal con un arma de fuego a su lado.
Autoridades de este municipio señalaron que este hombre terminó con su vida después de atentar contra la nueva pareja de su exnovia.
El hoy occiso hirió, por error a Jorge Hernán, de 50 años, quien paseaba de brazo con su expareja. Al verlos juntos, Carlos Alberto desenfundó su arma de fuego y apuntó con la intención de asesinar a su exnovia. Sin embargo, los proyectiles alcanzaron el cuerpo del hombre, impactando el abdomen, el hombro y el antebrazo.
Ante esta situación Carlos Alberto creyó que había asesinado a la pareja de su ex. Por lo que, preso del miedo decidió quitarse la vida.
No obstante, Jorge Hernán*, que recibió las balas que iban para su novia, quedó vivo. Fue trasladado a un centro asistencial y allí se recupera.
Por otro lado, las autoridades revelaron que el fallecido se dejó con su pareja hace una semana. Al parecer, la ruptura se dio luego de que el hombre presuntamente abusara sexualmente de ella en una finca.
La mujer lo había denunciado y también había decidido acabar con esta relación. Cuando el hombre se enteró de su nueva relación quiso asesinarla; lo que desencadenó esta tragedia.
*Los apellidos de los involucrados fueron ocultados por proteger su identidad.