Salir sola todos los sábados a una vereda cercana para comprar mecatos le salió muy caro a una mujer, de 55 años, en el municipio de Regidor, en el sur de Bolívar.
La ama de casa fue abusada sexualmente por un hombre que, al parecer, conocía su ruta sabatina. La siguió desde su casa, en la vereda Santa Lucía y, en una zona solitaria, entre los corregimientos de San Antonio y El Piñal, la intimidó y sometió a vejámenes sexuales a un costado de la carretera principal.
Como pudo, la mujer tomó fuerza para pararse de aquel matorral y contar lo que ocurrió. Amigos y familiares de la mujer comenzaron a buscar al sospechoso que, gracias a la descripción que la víctima hizo, lograron retenerlo. Seguido, un hijo de la mujer fue a buscar a la Policía que llegó al sitio y evitó que lincharan al señalado.
La autoridad confirmó que se trata de Emilio Daza Ortega, de 60 años, quien vive con su hijo y su esposa en una finca cercana a la de la víctima. La mujer añadió que sí lo conocía, pero no tenía ninguna especie de relación con él, por lo que lo denunció oficialmente.
La mujer fue llevada al Hospital de Mompox, donde la examinaron y actualmente la trata una psicóloga. El capturado está a espera de las audiencias en una estación de Policía, también en Mompox.