John Guerrero Hernández departía con familiares y amigos en una fiesta de 15 años en el barrio Nuevo Bosque de Cartagena.
Como si fuera a hacer un mandado a la tienda y estuviera a una cuadra de su casa, así caminó el sicario que disparó cuatro veces y asesinó John Jairo Guerrero Hernández, de 37 años, en la mañana de este domingo 24 de septiembre, en la manzana 18 del Nuevo Bosque.
La víctima murió en el lugar de los hechos donde, además, una mujer, de 62 años, resultó herida y en este momento se encuentra bajo pronóstico reservado.
Una cámara de seguridad grabó el momento en que los sujetos llegaron en moto al sitio donde celebraban un quinceañero desde la noche anterior. Eran las 8 de la mañana, según la Policía Metropolitana de Cartagena.
En el video, publicado por el diario El Universal de Cartagena, se ve al sicario con suéter negro, gorra del mismo color y una bermuda de color azul. Usaba chancletas. El homicida caminó sereno por el andén, se asomó por una rejas y vio a su víctima, que se encontraba sentada en una silla.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.