Publicidad

Ella era Ashley, la joven que dieron por muerta, pero que seguía con vida

En el fatal accidente se vio involucrada una patrulla de la Policía, y los familiares denunciaron que la joven fue declarada muerta en el lugar, cuando realmente estaba viva porque aún respiraba.

En la noche del jueves un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la calle Sexta con avenida Caracas, el cual cobró la vida de una joven de 22 años que se movilizaba en una motocicleta.

Según se pudo conocer, Ashley Natalia Arenas tenía 22 años y se había graduado como azafata. La noche de este jueves, tras finalizar la jornada del día sin carro y sin moto, salió a eso de las 9 de la noche desde la calle 80 en moto junto a su novio (de 25 años), quien había comprado el automotor hace tan solo un mes.

Ante la emergencia varias ambulancias llegaron al lugar, pero tras brindarle atención a la joven la declararon muerta y la cubrieron con una manta negra.

Entre tanto, los familiares fueron avisados del terrible suceso y al poco tiempo llegaron hasta el lugar donde encontraron la dolorosa escena. Devastados al ver a Ashley tendida sobre el asfalto, el padre se acercó a ella y se llevó la sorpresa de que su adorada hija todavía tenía signos vitales.

Ella era Ashley, la joven que dieron por muerta, pero que seguía con vida

“Se encontraba tendida en el asfalto, cubierta con esa manta. Comencé a pedir ayuda desesperadamente, ya que había dos ambulancias en el lugar. La vi con signos vitales porque le proporcioné respiración y el paramédico que llegó le verificó sus signos vitales. Le administraron oxígeno y comenzó a responder”, mencionó Jeisson Arenas, padre de Ashley.

Ante el descubrimiento del padre de la víctima, la joven fue trasladada a un centro médico, pero desafortunadamente minutos después falleció. Los dolientes denuncian que pasó media hora tendida en la vía, luego de afirmar que estaba muerta, por lo que consideran que hubo negligencia en su atención.

$!Ella era Ashley, la joven que dieron por muerta, pero que seguía con vida

En cuanto al novio de Ashley, se conoció que se encuentra fuera de peligro en un centro médico. Por su parte, los familiares de Ashley, en medio de su dolor, les piden a las autoridades que se adelante la investigación pertinente, pues no solo se trata de una negligencia en la atención de la víctima, sino que además denuncian que la escena del accidente fue alterada por varios oficiales.

“¿Por qué no la recogieron primero e intentaron salvarla a ella? Uno no dice: ‘ya, se murió’”, cuestionó Yéssica Arenas en Noticias Caracol.

Por su parte, el teniente coronel Jhon Léider Silva, subjefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, dijo: “Una vez se tiene conocimiento del evento que se presenta acude una ambulancia de la Secretaría de Salud para atender a los lesionados, allí se determina que una de estas fallece y a la otra se le presta atención médica. La Policía Nacional se encuentra adelantando las investigaciones necesarias para determinar quién tuvo la responsabilidad en este siniestro vial”

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,090SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad