Publicidad

Investigan muerte de bebé de tres meses: tendría signos de maltrato y abuso

Los profesionales de la salud mencionaron que el bebé, aparentemente, presentaba evidencias de maltrato físico y supuesto abuso sexual.

En la mañana del pasado 20 de septiembre, se inició una investigación en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, tras el ingreso del cuerpo sin vida de un bebé de tres meses de edad procedente del Hospital General de Barranquilla.

Según la información proporcionada por la Policía, el bebé vivía con su madre, una mujer de 28 años, en el barrio Chiquinquirá, en el suroriente de Barranquilla.

La versión que la madre entregó a las autoridades apunta a que, alrededor de las cuatro de la madrugada, se dio cuenta de que el bebé no estaba respirando mientras ambos dormían.

De inmediato, llevó al bebé al Hospital General Barranquilla, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.

Sin embargo, se ha revelado que los médicos de turno supuestamente se mostraron renuentes a certificar la muerte del menor, debido a que habrían observado signos de violencia en su cuerpo.

Durante las entrevistas con los agentes de la Sijín, los profesionales de la salud mencionaron que el bebé, aparentemente, presentaba evidencias de maltrato físico y supuesto abuso sexual.

Además, se ha conocido que la madre habría perdido otro hijo hace aproximadamente dos años en circunstancias similares.

La Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Barranquilla está a cargo de la investigación para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte del bebé, mientras que los peritos forenses trabajarán en determinar las causas exactas del deceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad