Publicidad

Atento: Dos muertos y dos heridos es el saldo del atentado con carro bomba en Timba, Cauca

Autoridades de Policía confirmaron la muerte de dos personas tras el atentado terrorista contra una estación de Policía en el corregimiento de Timba, en Cauca. Siguen los hostigamientos contra la Fuerza Pública.

Dos muertos y dos heridos, ese es el balance del atentado terrorista con carro bomba contra una estación de Policía en el corregimiento de Timba, en el municipio de Buenos Aires, en Cauca.

El reporte fue entregado por el subdirector de la Policía Nacional, general Tito Castellanos, quien agregó que en esta zona del Cauca siguen los hostigamientos contra la Fuerza Pública.

Pese a que no se ha confirmado por parte de las autoridades, detrás de este atentado estarían las disidencias de las Farc, grupo armado que tiene injerencia en esta zona de Cauca.

“Tenemos apoyo aéreo de nuestras Fuerzas Militares y estamos en desarrollo de operaciones de contingencia”, señaló el general Castellanos.

Este atentado terrorista se registró sobre las 7:15 a.m. de este miércoles. El carro bomba se encontraba a unos cincuenta metros de la estación de Policía. Además de los daños contra esta última locación, varias infraestructuras quedaron afectadas entre ellas el centro médico del corregimiento.

De acuerdo con el reporte del Gobernador de Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, el ataque habría perjudicado las instalaciones del hospital de ese centro poblado y también una escuela. Así lo dijo el mandatario de ese departamento a Caracol Radio.

En esta zona del Cauca hay injerencia de la columna Jaime Martínez del Estado Mayor Central de las Farc.

En imágenes captadas por habitantes de ese corregimiento se aprecian los restos de la infraestructura de dicha estación policial que permanecía en llamas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad