Un hombre fue asesinado semanas después de acabar con la vida de su pareja. El sujeto, identificado como Yerinton Samper Moreno, fue baleado en su propia casa.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos sicarios llegaron hasta su vivienda y lo ultimaron con varios disparos.
La unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegó al sitio para realizar las investigaciones necesarias y trasladar el cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
El hombre había sido previamente condenado por el asesinato de su compañera sentimental, Betsy Liliana Anchila Suárez, de 29 años, el pasado 23 de julio de 2023.
El occiso, conocido como alias ‘Chinchilla’, había sido cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria, pese a que el hombre atacó a su pareja con un arma de fuego hasta cegarle la vida, al parecer, por un ataque de celos.
Por el momento se desconocen las causas del homicidio del feminicida. Vecinos aluden a que se trataría de un caso de justicia por mano propia.