Publicidad

Inquilino lo mató a cuchillo y golpes para no pagarle el arriendo

Jesús Franco Vargas, el homicida, estaba huyendo, pero el pasado 18 de agosto la Policía Nacional dio con él y lo capturó.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jesús Aníbal Franco Vargas, como presunto responsable del homicidio de Virgilio Cardona, de 65 años.

Según el ente acusador “los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Robledo Aures de Medellín, el 2 de mayo de 2023, cuando el procesado habría dado muerte a la víctima, a quien le había alquilado un apartamento en el segundo piso de su casa.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Vida, el homicidio se habría cometido, al parecer, porque el propietario del inmueble le suspendió los servicios públicos al inquilino por el no pago del arrendamiento”.

Añadió que el presunto victimario habría ingresado en la madrugada a la casa del arrendador, y le habría propinado múltiples golpes en varias partes del cuerpo y cuatro lesiones con arma blanca, que causaron su muerte.

Franco Vargas fue capturado por la Policía Nacional el pasado martes 15 de agosto y durante las audiencias concentradas no aceptó los cargos imputados por el punible de homicidio agravado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad