“¡Robada! Por favor difundir. Cementerio Metropolitano del norte (Cali)”, fue el mensaje con el que reapareció la atacante del Real Madrid, Linda Caicedo, en su cuenta de Instagram tras su participación en la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda.
La historia fue compartida junto con una imagen de la camioneta, color plata, marca Mitsubishi con placas ZRL-921, que pertenecía a los papás de la también futbolista Daniela Caracas, quienes estaban acompañando el funeral del hermano de Jorelyn Carabalí, defensora de la selección Colombia femenina.
Horas más tarde fue la misma Jorelyn Carabalí fue la que confirmó la información por sus redes sociales.
“Hola a todos, necesito de su ayuda. Como ustedes saben Daniela Caracas es mi pana, mi amiga, ella fue la primera en ser mi apoyo en esta situación que estoy viviendo, viajó conmigo hasta casa apoyándome, no solo a mí, a mi madre, a mis hermanos y mi familia”, publicó Jorelyn Carabalí.
De igual forma compartió que: “ayer en el sepelio de mi hermano, sus padres dejaron parqueada la camioneta afuera del cementerio y cuando salimos nos dimos cuenta que se la habían robado, hasta el momento hemos hecho todo lo que está en nuestras manos y nada”.
Para concluir mencionó que si alguien tiene alguna información no duden en contactarlas y que lo más probable es que intenten sacar el carro de la ciudad lo más rápido posible.
Otra jugadora en hacer una publicación con la camioneta y sus datos fue la lateral derecha, Carolina Arias Vidal.
Por el momento, se está a la espera de alguna indicación que pueda dar con el paradero de la camioneta.