Publicidad

La policía abatió a un delincuente que había asaltado minutos antes una pizzería

La policía confirmó que uniformado dio de baja a un ladrón que la noche del 9 de agosto intentó robar un establecimiento comercial en Salomia.

Las autoridades confirmaron lo que se dijo desde anoche en redes sociales respecto a un robo ocurrido en un establecimiento público del barrio Salomia: la policía dio de baja al presunto ladrón del hecho.

Todo pasó en la Carrera 5 con Calle 56 cuando un hombre llegó a asaltar un lugar donde habían comensales. Un policía que estaba en servicio, pero vestido de civil, reaccionó a los hechos y disparó contra la persona causándole la muerte.

El hombre quedó tendido en el piso y al lugar llegaron varias personas del sector debido al sonido de las balas que se generó en el momento.

Un ciudadano que vio al sujeto en el pavimento aseguró que minutos antes, el mismo hombre había hurtado una pizzería y que a él le había arrebatado las llaves de su carro, pues estaba presente en el momento del robo al lugar de comidas rápidas.

Al momento de hacerle el respectivo levantamiento, el hombre dado de baja tenía en su cintura un cinturón con varios amarres, relacionados con la santería. Las autoridades presumen que ese elemento sería un rezo para evitar que algo le pasara.

Otro sujeto que andaba con él logró escapar de los hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad