Por el delito de homicidio agravado fue enviado a la cárcel Luis Fernando Campo Castaño, investigado de acabar con la vida de una mujer indígena de varios golpes en la cabeza.
El hombre habría ingresado por la parte del patio, cuando la víctima estaba en su casa, ubicada en el municipio de Coveñas, Sucre, y aprovechando su estado de indefensión, la atacó con un garrote.
De acuerdo a la Fiscalía General de la Nación, Campo Castaño entró a la vivienda, donde funciona una tienda, golpeó a la mujer, para llevarse $300.000 en efectivo que había en la caja.
“Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional capturaron a Campo Castaño, el pasado 25 de julio, en Coveñas. Un juez promiscuo municipal de Coveñas envió a prisión al indiciado luego de las audiencias concentradas en donde no aceptó los cargos por el delito endilgado”, dijo el ente acusador en un comunicado oficial.
Sin embargo, gracias a las investigaciones de las autoridades y a la recopilación de la información, el juez aceptó la solicitud de medida de aseguramiento y el hombre fue enviado a prisión.