Publicidad

Cielo Alvarado, la mujer que falleció tras ser arrollada por un conductor borracho

La mujer, que se desempeñaba como auxiliar de tráfico en una obra, murió tras ser arrollada por un conductor que se encontraba en presunto estado de embriaguez.

El pasado fin de semana, una auxiliar de tráfico que se encontraba en la Autopista Norte con Calle 122, costado oriental, en Bogotá, falleció tras ser arrollada por un conductor de un vehículo particular que, al parecer, estaba en estado de alicoramiento.

“Es lamentable que en la ciudad se registren este tipo de hechos que en reiteradas ocasiones han cobrado la vida de personas que hacen su trabajo en una obra y, una vez más, hacemos un llamado para que se respete la señalización ubicada en nuestros proyectos y los conductores bajen la velocidad cuando transiten por estas zonas”, mencionó Diego Sánchez Fonseca, director del Instituto de Desarrollo Urbano, entidad en la que trabajaba la víctima.

¡Justicia por Cielo!

Q’HUBO conoció que eran las 3:20 de la madrugada de este viernes, sobre la Autopista Norte, a la altura del barrio Santa Margarita (Usaquén), donde se está adelantando una de las obras del IDU de Aceras y Ciclorrutas, se encontraba la auxiliar de tráfico Cielo Alvarado Mateus (57 años) se encontraba cumpliendo con sus labores cuando fue arrollada.

“La trabajadora fue arrollada por un conductor que estaba aparentemente en estado de embriaguez y minutos después falleció en el sitio. Nuestro más sincero pésame y acompañamiento a la familia y segundo otro llamado a todas las personas en la ciudad que transitan cerca de las obras, tenemos más de 600 frentes de obra hay que andar con mucha precaución, la máxima velocidad en un sitio es de 30 kilómetros por obra, los trabajadores que están allí están haciendo una labor para mejorar la ciudad, son personas que están sacrificando su tiempo de día y de noche, el llamado es para que tomemos las medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir”, Diego Sánchez.

Cielo Alvarado, la mujer que falleció tras ser arrollada por un conductor borracho Cielo Alvarado, quien se desempeñaba como auxiliar de tráfico en una obra de la Autopista Norte, falleció la madrugada de este viernes tras ser arrollada por un conductor que se encontraba en presunto estado de embriaguez.

Lastimosamente Cielo falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que el conductor, identificado como J. Téllez, del vehículo particular de placas FOO972 fue capturado.

Harold, uno de los hijos de Cielo, le relató a Q’HUBO que minutos después del accidente un compañero de su mamá lo llamó a darle la trágica noticia.

“Cuando llegué al lugar me encontré la escena y me enteré que la persona que atropelló a mi mamá estaba alicorada e iba con exceso de velocidad, el tipo se metió en el tramo que está cerrado donde estaba mi mamá y la arrastró varios metros”, contó Harold en medio de su duelo.

En estos momentos los familiares de Cielo, en medio de su tristeza, claman que se haga justicia y que el responsable de haber acabado con la vida de su allegada, pague tras las rejas.

“Ella llevaba 11 meses trabajando en la obra de Aceras y Ciclorrutas de la Autonorte, vivía en el barrio Santa Librada (Usme), era una gran madre y una gran abuela. Tenía un temperamento fuerte, era una mujer trabajadora, quería mucho a sus nietos, era una persona amorosa con la familia, daba la vida por nosotros, todo lo que hacía lo hacía pensando en su familia. Estamos muy dolidos con lo que pasó, esperamos que se haga justicia que esta persona pague el tiempo que tenga que pagar en la cárcel porque una vida no se recupera y él afectó a muchas personas”, concluyó Harold.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad