Publicidad

Dos cuerpos fueron hallados con impactos de arma de fuego en un apartamento

Ya fueron identificadas las dos víctimas que encontraron al interior de un apartamento en Terranova, Jamundí.

La policía confirmó que el miércoles 26 de julio a las 3:15 de la tarde fueron encontrados dos cuerpos sin vida, el de un hombre y una mujer, al interior de un apartamento en Terranova, Jamundí.

Los cuerpos tenían impactos por arma de fuego pero al hacer las primeras investigaciones se notó que no se habían forzado las chapas de las puertas para ingresar a la residencia.

Sobre las víctimas, se supo que el hombre correspondía al nombre de Andrés Miguel Restrepo. Era oriundo de Turbo, Antioquia, y según dicen, había llegado a esta ciudad huyendo de amenazas contra su vida.

El hombre ya se había salvado milagrosamente de ser asesinado en su ciudad de origen, pues a comienzos de julio se conoció un video en el que un sicario le apuntó con un arma, pero esta no disparó. El hombre era dueño del equipo Retacón de Turbo.

Sobre la otra víctima, la mujer, fue identificada como Danna Michel Arce. Era madre de dos niños y emprendedora del Distrito de Turbo. Se dice que había llegado a la capital del Valle de Cauca porque se realizaría varios procedimientos estéticos.

Fuentes consultadas indicaron que el ataque armado, donde ambos fallecieron, se habría producido por un ajuste de cuentas hacia el hombre.

El Teniente Coronel Freddy Pardo, Comandante Distrito de policía en Jamundí, confirmó los hechos:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad