Publicidad

Usuarios de Bancolombia denuncian desaparición de dinero en sus cuentas de ahorro

A través de Twitter, usuarios del banco han aquejado que sin autorización sus cuentas de ahorro, bolsillos y hasta CDT tienen dinero debitado.

Las denuncias o quejas hacia los bancos resultan ser el pan de cada día para muchas personas, sin embargo, de un tiempo para acá, en redes sociales como Twitter, los usuarios han expuesto que sus cuentas de ahorro Bancolombia, de un momento a otro, aparecen sin fondos o con menos de los que tenían, algo que los tiene bastante preocupados.

Y es que, hay denuncias mucho más específicas, en las que las personas aquejan que los bolsillos que crean en la app terminan sin dinero, pues desaparece repentinamente, o incluso, hay quienes han compartido casos de personas que en sus CDT también han sufrido la desaparición de sus ahorros, o que hacen retiros en los cajeros, pero no reciben el dinero y sí les aparece debitado.

Algo que llama la atención es que, surge la duda de, si es un CDT un título de valor, ¿cómo desaparece el dinero?, ante lo que una usuaria explicó que al cumplirse el plazo el dinero debía pasar a la cuenta de ahorros, algo que no ocurrió, pues no se ve reflejado ni en la cuenta ni en el CDT.

Esto, además de ser una tendencia en la red social, es algo que ha dado pie para que muchos usuarios estén advertidos y hablen con el banco sobre la situación, que ya ha afectado a personas con un amplio número de seguidores allí, haciendo que los casos sean cada vez más conocidos.

Ante esto, el banco contestó a algunos usuarios por medio de Twitter, con una respuesta que es recurrente ante cualquier denuncia.

“¡Hola María! Nos importas y por eso queremos invitarte al mensaje privado para que nos cuentes más a detalle sobre tu caso con los bolsillos, será un gusto ayudarte a solucionar cualquier inquietud. Saludos Yeli”, es lo que ven los usuarios cuando su denuncia se hace conocida, sin embargo, aquejan que tras explicar su problema por diversos canales del banco, la entidad no les da solución.

Hasta el momento, Bancolombia no ha hecho un pronunciamiento oficial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad