Publicidad

Dentro de un taxi, y frente al conductor, pasajero mató a su acompañante

El homicidio ocurrió cerca del sector de La Plazuela y fue uno de los tres que hubo el lunes en Cartagena, en menos de siete horas.

Tres homicidios sacudieron la tarde y noche del lunes 24 de julio. En menos de siete horas fueron asesinados tres hombres en Cartagena, dos de esos casos en sicariatos.

El último de esos hechos ocurrió en circunstancias extrañas dentro de un taxi a eso de las 7:30 de la noche en el sector de La Plazuela.

Versiones conocidas por El Universal indican que dos hombres que habría sido recogidos en distintos sectores de la ciudad por un taxista comenzaron a discutir cuando el último de ellos subió al carro.

Tal parece que cuando el carro se desplazaba por el sector de La Plazuela, el sujeto que primero subió al taxi baleó al otro individuo frente al conductor.

El asesino intimidó al taxista y le pidió que lo bajara en esa zona, dándose a la huida. Horrorizado y aturdido, el conductor se desplazó con la víctima dentro de su vehículo hasta un parqueadero privado en el barrio Los Cerezos.

Allí, se conoció de parte de testigos, el taxista le avisó al dueño del carro de lo que pasaba. Este último se comunicó con la Policía para informar de la novedad.

Fue así como a las 9:20 de la noche, la Policía y funcionarios del CTI de la Fiscalía le realizaron la inspección judicial al cuerpo dentro del taxi.

La víctima aún no ha sido identificada de manera oficial. Solo se sabe que recibió dos balazos a quemarropa, uno de ellos en la cabeza.
Dos sicariatos

Casi una hora después, a las 10:50 de la noche, ocurrió el tercer asesinato del día. En la Transversal 55 con Diagonal 28B del barrio Ceballos, sicarios en moto asesinaron a Édgar Enrique Díaz Cardona, de 21 años.

Al joven, según la Policía, un sicario lo baleó tres veces a quemarropa y sin mediar palabras en el tórax. La víctima falleció mientras era trasladada a la Clínica Urgencia de Blas de Lezo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad