Publicidad

Joven denunció que taxista se masturbó frente a ella en pleno viaje

La mujer, quien dio a conocer el hecho en sus redes sociales, aseguró que durante veinte minutos tuvo que soportar la violencia sexual que el conductor ejerció contra ella.

Indignación causó en Medellín la denuncia que publicó una joven en su cuenta de Twitter para dejar en evidencia un caso de violencia sexual que tuvo que vivir en un taxi que tomó en la ciudad, este sábado 23 de julio.

Según su relato, al tiempo que conducía, el conductor del taxi se masturbó frente a ella, quien se encontraba en el asiento trasero. La situación se presentó después de que la joven salió de realizar un par de diligencias personales y decidió tomar el servicio de transporte público, para llegar más rápido a su casa.

“Cuando estaba en el recorrido empecé a notar que estaba haciendo movimientos extraños pero no presté mucha atención”, compartió la víctima del hecho en su red social.

Hasta que “casi llegando a mi casa estos movimientos empezaron a ser más fuertes y notorios y fue cuando me di cuenta que se estaba masturbando. Se nota que es algo que hace frecuente porque además del retrovisor, tiene dos espejos que apuntan hacia la parte de atrás del pasajero”, precisó la joven, quien por temor a que el conductor pudiera agredirla, decide no confrontarlo, sino que más bien lo graba en el acto, toma sus placas y busca bajar lo más pronto posible del taxi.

La joven también dijo para algunos medios nacionales, entre esos Blu Radio, que cuando se subió al taxi y empezó el viaje, empezó a sentir esos movimientos, pero que solo se percató minutos después de la agresión de la que estaba siendo víctima, cuando estos se iban haciendo cada vez más fuertes. Cree que el hombre que la violentó debe de estar llegando a los 40 años.

El taxi lo tomó a las afueras del Centro Comercial Aventura, le pidió al conductor que la llevara hasta la unidad residencial donde vive y planeaba encontrarse con su hermano. El trayecto duró 20 minutos, pero faltando cinco para llegar a su lugar de destino se enteró de lo que estaba haciendo el conductor.

“Al final el señor estaba gimiendo y yo vi que se alcanzó a limpiar con un trapo. Cuando yo le pagué el se río, como que se me burló y yo me salí rápido y cerré la puerta. Yo estaba temblando de los nervios”, explicó en el medio citado.

Con el video que consiguió grabar y el número de la placa del vehículo, la joven aseguró que presentará la denuncia ante las autoridades, por lo que espera que puedan dar con su agresor y brindarle una medida de sanción ejemplar, para que no siga haciendo lo mismo con otras mujeres.

La Alcaldía de Medellín ha dispuesto varias líneas de emergencia a las que pueden comunicarse las mujeres en la ciudad, en caso de llegar a ser víctimas de algún tipo de violencia basada en género.

Cuentan con la Línea 123 Agencia Mujer y la Atención Psicojurídica en Territorio (APJ), en cualquier comuna o corregimiento.

Las líneas telefónicas disponibles son (604) 385 55 52 y 300 587 52 19. Además, desde el 2023, la administración distrital cuenta con el mecanismo de defensa técnica, con el que busca repres

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,920SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad