Publicidad

Joven fue despedida porque su jefe vio un meme que compartió en Facebook, ¿justa causa?

La joven compartió en su cuenta de Facebook el meme que eventualmente le costaría su trabajo.

Las redes sociales son conocidas por permitir a las personas expresarse libremente, ya sea para manifestar las preferencias o disgustos, así como para compartir los intereses con otros usuarios. Sin embargo, en esta ocasión, una joven decidió compartir un meme en su cuenta de Facebook sin imaginar los problemas que esto desencadenaría.

Tamara de los Santos, una joven trabajadora de Argentina, se encontró en medio de una controversia después de publicar un meme en su cuenta de Facebook sobre el tema del pago del aguinaldo. Nunca esperó que esto le traería problemas.

Lo que parecía una inocente broma para ella se convirtió en una auténtica pesadilla cuando sus jefes descubrieron la publicación y decidieron despedirla de la panadería donde trabajaba. El jefe de Tamara de los Santos mostró su enfado al contactarla a través de WhatsApp. En el chat, expresó su furia hacia ella por la publicación del meme que condujo a su despido.

“La verdad que esto es cualquiera, Tamara. Decime las horas que trabajaste y te separo lo tuyo”, le escribió por WhatsApp un hombre que también le envió una captura de su meme. “Cualquiera el que no me puedo reír o que todo a mal se toman las cosas”, respondió la joven.

Aparte del inesperado despido, la joven relató en sus redes sociales que intentó comunicarse con su ex jefe para recibir su liquidación, pero este ignoró su mensaje. Indignada por la situación, Tamara optó por utilizar su cuenta de TikTok (@tamydelossantos) para anunciar su intención de revelar los detalles de su despido de la panadería debido a la publicación del meme.

Tamara reveló que no pudo recibir ni su salario pendiente ni la compensación correspondiente tras su despido. A raíz de esto, los comentarios de los internautas continúan surgiendo.

La mayoría de los cibernautas criticaron enérgicamente la acción del empleador al despedir a la joven, argumentando que ella tiene pleno derecho a publicar lo que desee en sus redes sociales. La comunidad virtual expresó su apoyo a Tamara, destacando la importancia de respetar la libertad de expresión y cuestionando las consecuencias drásticas que sufrió por compartir un simple meme.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad