Publicidad

Video: Este fue el sicario que asesinó a una persona y dejó a tres más heridas en Cota, Cundinamarca

Sobre las 3:00 p.m. de la tarde de este martes se registró un ataque sicarial al interior del restaurante campestre Balsámico, ubicado en el municipio de Cota, en Cundinamarca, que dejó como saldo una persona muerta y tres heridas.

Hace pocos minutos se conocieron las primeras imágenes de este hecho, y en estas se observa el momento exacto en el que llegan los dos gatilleros al restaurante, se baja el parrillero en la entrada mientras que su cómplice se queda acomodando la moto a la salida del lugar.

Posteriormente, el individuo, quien lleva puesto un casco blanco, se lo quita y se deja una gorra negra, ingresa al restaurante caminando muy tranquilo y saca el revólver sin llamar la atención de los demás comensales ni de los trabajadores del lugar.

Llega de manera sigilosa a la mesa y comienza a disparar sin piedad contra las víctimas. Hasta el momento se sabe que la víctima se encontraba departiendo con varios familiares el cumpleaños de su hijo.

Por ahora se sabe que los tres heridos fueron trasladados a un centro asistencial del municipio, mientras que la víctima perdió la vida en el lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados y sus identidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad