Como Camilo Alfredo Pájaro Moscote, de 33 años, fue identificado el hombre que murió a bala mientras compartía con su mejor amigo en una cantina, en la comuna 10 de Riohacha, La Guajira.
Lo que dieron a conocer medios de comunicación de ese departamento es que Camilo estaba tomando cerveza con su amigo, quien también es su compadre de sacramento, y de la nada se perdió su celular de la mesa.
Al parecer, los amigos comenzaron a discutir porque el teléfono no aparecía y poco a poco la situación se puso tensa. El compadre, a quien identificaron como Arley David Vega Quintero, sacó un arma de fuego e hirió a Camilo en la cabeza. Fue llevado a una clínica, pero llegó sin signos vitales.
El presunto homicida, al ver a su amigo muerto, comenzó a gritar que estaba borracho y pensó que Camilo le había robado el celular. Pedía perdón y aseguraba que no quiso hacerle daño, según cuentan testigos.
Arley fue capturado y ahora está en manos de la Fiscalía. Tras lo ocurrido se conoció que el celular había sido guardado por una mesera, amiga de los hombres, para evitar que lo perdieran.