Minutos eternos y de gran angustia vivieron dos mujeres en el municipio de Fresno, al norte del Tolima, cuando dos sujetos armados arribaron a su vivienda, las amordazaron e intimidaron con un cuchillo para robarse sus ahorros y pertenencias personales.
Gracias al aviso de un vecino, la Policía llegó oportunamente y capturó a los ladrones. El hecho se presentó sobre el mediodía del pasado miércoles 5 de julio. Al parecer, los ‘pillos’ se habían embolsillado un millón 183 mil pesos, además de agarrar los celulares de las mujeres.
“En desarrollo de los operativos permanentes contra el hurto en todas sus modalidades, la Policía Tolima con su personal de la estación de Policía Fresno, en las últimas horas lograron la captura de dos sujetos, la incautación de dos celulares y la recuperación de una gruesa suma de dinero”. Informó el subteniente Eider Molina, comandante Policía Fresno.
Así las cosas, los criminales de 30 y 50 años de edad fueron capturados por las autoridades, quienes se les incautó el dinero, el arma y los celulares robados. Finalmente, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°70 local de Fresno.