Durante la noche del pasado este jueves 6 de julio se presentó una situación que indignó a la comunidad del barrio Villa María, en Bogotá, pues una pareja entró junto con sus hijos a un supermercado del sector para robar algunos productos del local comercial.
La dueña del local aseguró que quedó bastante sorprendida al ver cómo los padres entraron al supermercado y utilizaron a sus hijos como fachada para disimular que estaban hurtando.
Los hijos de estos bandidos son un joven de unos 16 años y una niña de 7, que fueron utilizados por sus padres para intentar hacer que la vendedora del supermercado no se diera cuenta de que estaban tomando algunos de los productos de las estanterías para llevárselos sin pagar. Los ladrones incluso taparon los ojos a sus hijos para que no vieran que estaban cometiendo el delito.
“Uno de los muchachos ve que están robando y le tapa los ojos a la niña, la verdad uno queda sorprendido. Al final uno llega a la conclusión que, si los padres les dan ese ejemplo a los niños que se puede esperar en un futuro”.
Aseguró la dueña del supermercado.
Además, a la comerciante, le pareció bastante indignante que intentaran utilizar a los menores para pasar desapercibidos.
“Llegaron a robar. Lo más triste es que viene con niños y la verdad uno dice que es bien frustrante este tema, porque a uno no le cabe en la cabeza por qué le están enseñando a los niños a robar. El padre de la familia se camufla en la parte de atrás del establecimiento, se esconde un kilo de arroz, mientras la madre mira más objetos de la tienda para robar”.Aseguró la comerciante.