Publicidad

Esta era Lizeth, la mujer asesinada a puñaladas en terrible riña: la otra quedó sin un ojo

Testigos de lo sucedido indicaron que ambas estaban bajo los efectos del alcohol, no obstante el crimen es materia de investigación

Una cámara de seguridad situada en la calle Primera A No.12 – 49 del barrio Alaska, de Ibagué, grabó la pelea entre dos mujeres que dejó sin vida a una y sin un ojo a otra. 

El video muestra a Lizeth Rogelia Carranza Castro, conocida como Lichi, en vía pública, con un enorme cuchillo en la mano derecha, un buso enrollado en la mano izquierda y vestida con un camuflado de los colores del Ejército y una blusa blanca. La joven hace lances a la otra mujer, que solo se ve en cámara al final de la escena. 

Un joven, que vestía pantaloneta azul y no tenía camisa, le dice a las mujeres que se calmen. No obstante, la pelea continúa. Lichi sigue moviendo la mano en la que tenía el arma blanca y dando pasos alrededor de la calle.

Otro hombre, que vestía jeans y una chaqueta blanca, también trata de bajarle los ánimos y controlar a las mujeres, pero Ana Graciela Segura Gutiérrez, también con una arma blanca en mano se le acerca a Lizeth. 

En el cruce de lances, Lichi le propina una puñalada en el ojo izquierdo a Ana. En medio del enfrentamiento, Ana agarra a Lizeth del brazo derecho y le propinó varias puñaladas en el pecho. Cuando Lichi voltea, la otra mujer le propina otra puñalada en la espalda. 

Aunque la víctima mortal sale caminando y con el pecho llenó de sangre, según testigos, más adelante cayó al suelo y aunque la trasladaron al Hospital San Francisco, llegó sin signos vitales. 

De Ana Graciela se conoció que se recupera en un centro médico, donde permanecería en calidad de capturada. 

Algunas personas indicaron que ambas estaban bajo los efectos del alcohol, no obstante el crimen es materia de investigación. 

Es de recordar, que la tragedia sucedió el domingo 2 de julio a las 9:30 de la mañana a vísperas del desfile nacional del Folclor. 

q

Dato

Lizeth Rogelia Carranza Castro, Lichi, tenía 24 años, había estudiado enfermería y era madre de un niño. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad