En las redes sociales se ha hecho viral el video de una brutal riña entre varias familias en la Playa de Santa Verónica, en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico). Un grupo de personas se agredió con palos, botellas y sillas e incluso algunos niños se encontraban corriendo víctimas del pánico que generó dicha situación.
Aún no se tiene conocimiento de lo que originó la gresca, al parecer, todo inició por una discusión entre personas que se encontraban de paseo en la playa, ya que, según las autoridades, no habitan en el municipio Juan de Acosta. La riña dejó a más de 20 personas heridas que presentaron lesiones contundentes y algunas cortadas producto de los ataques con botellas. Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Tubara.
Los comerciantes del lugar fueron los más afectados por el enfrentamiento, pues perdieron el dinero de algunas de sus ventas porque cuando sus clientes vieron la violenta escena, salieron corriendo para ponerse a salvo y no pagaron por los servicios.
El secretario del Concejo Municipal de Juan de Acosta, Alex Ferrer, se pronunció frente al hecho, quien manifestó que rechaza el acto.
“Lamentable los hechos que se vienen presentando en las diferentes playas de nuestro departamento del Atlántico. Esto es producto de la intolerancia, falta de educación de personas que llegan a hacer turismo, pero terminan envueltas en una circunstancia lamentable”.
Indicó Alex Ferrer.
Las autoridades se encuentran investigando el hecho y para poder aplicar las sanciones correctivas a todos los involucrados.