En un video quedó registrado el momento en que fue vilmente asesinado el patrullero de la Policía Jaime Andrés Ávila Vega, de 23 años, de edad adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Soacha. El atroz hecho ocurrió al mediodía de este jueves.
Según se ha podido conocer, el uniformado se encontraba infiltrado en una peligrosa banda delincuencial a la cual le iban a realizar un operativo en las próximas horas, sin embargo, al parecer, los jíbaros lo pillaron y le quitaron la vida en una calle del barrio San Antonio de Soacha.
El policía recibió un disparo y a pesar de que fue trasladado al hospital Cardiovascular del Niño, perdió la vida minutos después, según informaron las autoridades del municipio.
El patrullero se encontraba encubierto en la banda delincuencial ‘Los Cachorros’, cuando fue abordado por varios sujetos que de manera temeraria lo atacaron con armas de fuego.
Por parte de la Alcaldía se está ofreciendo hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables.