Publicidad

Seis meses después de terminar con su pareja, la secuestró en su casa

El señalado habría baleado a la mujer cuando intentaba huir. No aceptó los cargos que le imputaron por secuestro simple.

Jarold Enrique Zapata Manrique lo enviaron a la cárcel por ser presunto responsable del secuestro de su expareja sentimental, en octubre de 2022.

Detallan las investigaciones del Gaula que el 8 de ese mes, Zapata llegó a la residencia de la mujer, en Florencia, Caquetá, y allí la retuvo en contra de su voluntad. “Luego de hablar un rato, él le habría pedido prestado el baño, y al salir, la sorprendió con un arma traumática con la que le apuntaba mientras supuestamente la amenazaba y le decía que ella le había ‘jodido’ la vida, que tenía que pagar por eso y por ello se iban a ir los dos”. 

Su expareja, con quien sostuvo una relación hasta abril de 2022, le suplicaba por su vida, le recordaba que tenía un hijo y que no quería morir.

El sujeto, explica la Fiscalía, insistía en que iba a acabar con su vida y luego con la de él.

Así, con amenazas e intimidaciones, Jarold Enrique la habría retenido en contra de su voluntad desde la noche del 8 hasta la madrugada del 9 de octubre, “sin permitirle salir ni hablar con nadie”. 

La mujer logró salir luego de recibir un disparo en el hombro al intentar huir mientras él estaba en el balo. “Luego de dialogar un rato, Zapata se fue y ella pudo pedir ayuda y ser atendida en un centro médico donde le decretaron una incapacidad por 15 días debido a la lesión sufrida”.

Al presunto agresor lo señalan por el delito de secuestro simple. Fue capturado con orden judicial en Sogamoso, Boyacá, en un operativo conjunto entre el CTI, Gaula Militar el Ejército Nacional. Durante las audiencias concentradas no aceptó los cargos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad