Publicidad

Lo echaron de su trabajo y por venganza regresó a robar: lo pillaron por un error que cometió

Como señal de venganza, el hombre habría incentivado a otros delincuentes a cometer el hurto en su antiguo lugar de trabajo.

El pasado martes 20 de junio, un sujeto fue capturado en Cali por presuntamente haber participado de un millonario robo en un reconocido restaurante del barrio San Vicente, al norte de la ciudad. 

Según la información recopilada, el hombre anteriormente laboraba allí y fue despedido en marzo tras ser señalado de cometer un robo en la caja registradora. El aprehendido fue identificado como Jefferson Tangarife. 

Partiendo de las premisas, este joven junto a otras personas habría ingresado en horas de la noche al establecimiento de comidas y se apropió de $7.000.000 millones de pesos en efectivo. 

De acuerdo con información revelada por el medio el medio de comunicación Publimetro de Cali, el ladrón ingresó al restaurante intimidando a los empleados con un arma de fuego y se llevó el dinero que habían producido en el día. 

“El establecimiento tiene cámaras de seguridad y quedó totalmente grabado e identificado, además sus compañeros lograron reconocerlo por sus zapatos y la manera en la que habló”.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto agravado y calificado, además, porte ilegal de armas de fuego. Un juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento intramural.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,930SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad