Publicidad

¡El colmo! Motociclistas chocan a hombre y le roban su moto

Los sujetos que se llevaron el vehículo pertenecerían a un grupo de stunt y piruetas de la ciudad. La familia de la víctima denuncia el hecho.

“Estamos indignados y nos sentimos desamparados porque la Policía no hizo nada y todo pasó al frente de ellos. Esperamos que esto no quede así, que tengan mayor control porque la próxima será peor”.

De esta manera, un familiar de Ignacio Herrera, de 56 años, denuncia públicamente el hecho en que el señor por poco pierde la vida.

Contó que el jueves 15 de junio, a eso de las 10 de la noche, Ignacio, quien tiene varios años dedicado al mototaxismo, transitaba en su vehículo por la transversal 54, a la altura del CAI de Ceballos, cuando se encontró con el peligro.

“Él iba en su vía y aparecieron unos jóvenes en motos, haciendo piruetas y manejando a toda velocidad en lo que llaman ‘las rodadas’. Uno de los motorizados se acercó a Ignacio y le pateó la moto, haciendo que él perdiera el equilibrio y cayera al suelo”, relató el pariente.

Como si fuera poco, mientras Ignacio se quejaba del dolor en el pavimento y algunos intentaban auxiliarlo, otros sujetos se acercaron y le robaron la moto, una Bóxer de color negro y de placa TLR 41E.

La familia, residente en el barrio Bruselas, critica la aparente negligencia de los patrulleros del CAI. “Ellos no hicieron nada, ni siquiera tuvieron compasión de Ignacio porque lo mandaron solo en una ambulancia a la clínica. Tampoco nos llamaron, mucho menos han capturado a alguien por este accidente”, señaló el allegado y agregó “el grupo se llama Stunt Cartagena y nadie los controla”.

Momento en el que Ignacio se levanta del suelo.

La familia comenta que Ignacio permanece hospitalizado y que está vivo de milagro porque el golpe fue en la cabeza. También asegura que se contactaron con quien sería el líder del grupo Stunt Cartagena pero este “dijo que no tenía nada qué ver con lo ocurrido. Se lavó las manos”. La moto sigue siendo buscada y no descartan que halla sido robada por algún miembro de este grupo de amantes de las motocicletas.

La Policía Metropolitana no ha entregado ningún detalle sobre lo ocurrido el jueves en esta zona de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad