Publicidad

‘Nunca he visto la cantidad de dinero que afirman’, responde Petro a afirmaciones de Semana

En el comunicado oficial, el mandatario manifestó que “deben ser las autoridades competentes, y no personas anónimas las que aporten claridad”.

Las primeras horas de este jueves, el presidente Gustavo Petro respondió a las afirmaciones reveladas por Revista Semana, en las que señalan que Petro sería el dueño de cerca de 3.000 millones de pesos que se perdieron de la residencia privada de su entonces jefa de gabinete, Laura Sarabia.

A través de su cuenta de twitter el Presidente aseguró “nunca en mi existencia he siquiera visto la cantidad de dinero que afirma una fuente anónima”.

“Son falsas las afirmaciones entregadas por una supuesta fuente que no se identifica, en las que se me relaciona con altas sumas de dinero en efectivo”, agregó el mandatario de los colombianos.

Así mismo el jefe de estado manifestó que en diversas ocasiones ha solicitado que sea directamente las autoridades competentes las encargadas de realizar las investigaciones y no terceras personas con intereses desconocidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad