Publicidad

A Luis José lo mataron a ‘garrotazos’ en Yondó

El cadáver de Luis José Márquez fue hallado en un paraje boscoso del barrio José Domingo Oliveros del municipio de Yondó en Antioquia, al parecer con heridas producidas con un palo.

Los vecinos del barrio José Domingo Oliveros del municipio de Yondó (Antioquia), aún no salen del asombro, luego de hallar en un paraje boscoso el cadáver de un hombre con múltiples lesiones. Aunque en la zona aseguran no haber visto ni oído nada extraño, el crimen de la persona que fue identificada como Luis José Márquez, al parecer se perpetró durante horas de la madrugada del pasado miércoles 13 de junio.

“Lo que dicen es que lo mataron con garrote, en horas de la madrugada pero la gente no vio nada, ni escuchó nada extraño. Pero ya en horas de la mañana un vecino que estaba por el sector donde lo mataron se dio cuenta que estaba el cuerpo tirado, todo ensangrentado; ya estaba muerto, por eso se llamó a la policía”, dijo Leonardo Cáceres, habitante de Yondó.
La versión que entrega la comunidad concuerda con el reporte preliminar de la Policía del Magdalena Medio, que asegura que la víctima murió tras recibir lesiones con un arma contundente.

“Se reporta un homicidio con objeto contundente; el cuerpo fue hallado en zona boscosa; se realiza la inspección técnica y las labores de vecindario para iniciar con las investigaciones”.
Luis José, de 24 años, según allegados, era de nacionalidad extranjera y se dedicaba al transporte informal en Barrancabermeja, pero hacía pocos días se había trasladado con su esposa hasta el municipio de Yondó, para adelantar labores como vendedores ambulantes. La última vez que lo vieron con vida fue en la noche del pasado lunes.

“Él era ‘pirata’ en Barranca; pero se había venido para Yondó con la esposa porque ella se iba a poner a vender unas cosas; la última vez que lo vieron fue el día antes de que lo encontraran muerto. Lo que nos dicen es que los vieron por el parque principal de Yondó, tipo 8:00 p. m., de ahí no se supo más hasta que lo encontraron muerto”, dijo un allegado.

Versiones de la comunidad indican que la motocicleta del hoy occiso fue hallada en cercanías al Hospital de la localidad sin la respectiva placa. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Barrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad