Publicidad

A Alexis lo habría asesinado un vecino que se obsesionó con él: “un enfermo por los niños”

Un caso que conmocionó al país, fue el asesinato de un menor, Alexis Gómez de tan solo 15 años, el cual estuvo desaparecido durante ocho días y fue hallado si vida.

A Alexis Gómez, de 15 años, lo encontraron muerto con varias heridas de arma blanca, en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas en Medellín, tras varios días sin saber de su paradero, después de que saliera de su casa en la Comuna 13 a verse con su novia.

Según las investigaciones, un hombre de 39 años, quien es un vecino, al parecer, estaría obsesionado con el menor y lo venía siguiendo desde hace varios días. Los familiares aseguran que sería el culpable, pues hasta el momento se desconoce su paradero. 

“La comunidad está muy consternada por esta triste noticia, la familia está devastada. Necesitamos celeridad para que cojan a ese tipo, para que lo capturen. Pedimos, imploramos que nos colaboren, porque ya que no nos ayudaron a encontrar el niño, que esta vez nos colaboren con capturar a ese tipo que nos hizo tanto daño, que en un instante se nos llevó una vida por delante”, dijo una tía del menor, Luz Adriana Cardona a Noticias Caracol.

Por su parte, el entrenador de fútbol, Arley Cano, señaló, “El verdadero culpable de habernos raptado al niño es una persona posesiva, un enfermo por los niños”. El menor soñaba con ser un gran futbolista y era muy querido en el barrio, por ser un jovencito respetuoso y educado.

El entrenador visitó el lugar de trabajo del sujeto, donde le indicaron que había mantenido una actitud muy extraña: “Me decían: ‘profe el tipo toda la mañana lloró. El lunes lloró toda la mañana, nos tocó sacarlo para que se fuera para la casa”.

Entre tanto, la Policía continúa investigando este hecho, “Seguimos en la búsqueda de los supuestos autores materiales de este hecho tan lamentable, seguimos en avance de la investigación mediante algunas labores investigativas de elementos que nos puedan llevar a la captura de estos sujetos o de este sujeto, que muy seguramente es el autor material”, informó el coronel José Fonseca.

Las autoridades siguen recolectando información a través de testimonios y cámaras de seguridad para determinar los hechos alrededor de este cruel crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad