Publicidad

En 9 meses, a niña de 6 años le matan a su mamá, a su papá y al padrastro

La menor se salvó milagrosamente del atentado en el que murió Claren Padilla y su pareja, Yerquinson Villarreal.

“¿Abuela, dónde está mi mamá? Cuando te llame dile que me traiga algo”. Eso decía en la noche del miércoles 7 de junio una niña de 6 años antes de dormir. Con la ingenuidad de su edad no entendía que a las 11 de la mañana su madre, Claren Briyid Padilla Escorcia, de 23 años, había sido asesinada por sicarios en la terraza de su casa, en el barrio Chiquinquirá. Lea aquí: Mujer y hombre que sicarios mataron eran pareja: niña de 6 años se salvó

La abuela toma fuerzas de donde no tiene y la abraza, asegurándole que nunca la dejará sola; pero la niña lanza otra pregunta: “¿y mi padrastro, qué le pasó?”.

La abuela se derrumba del dolor y es que el hombre que desde hace meses la cuidaba como a su hija, Yerquinson Villarreal López, de 32 años, murió en el mismo ataque a bala horas después.
La tragedia de la menor conmueve a cualquiera. El primero de octubre del 2022, su padre, Carlos Villalobos Barcasnegras, de 24 años, fue abatido en medio de un procedimiento policial, en la Avenida Pedro de Heredia.

La pequeña, que estuvo presente en el sicariato del miércoles que le arrebató la vida a Claren y a su pareja, se salvó de milagro, pero estará el resto de su vida lamentando no tener a sus padres con ella.

“Ellos se querían mucho”

Los parientes de Claren y Yerquinson aseguran que tenían una relación sentimental desde hace 2 años. “Ella estaba viviendo en la casa de la abuela (donde ocurrió el crimen) y él en la suya, ambos en Chiquinquirá, pero pasaban todo el tiempo juntos, se querían mucho”, contó un familiar.

Añadió que “ella solo tenía una niña y él tenía cinco hijos, pero eso no fue impedimento para compartir sus vidas como pareja y él cuidar a la pequeña como si fuera de su sangre”.

Aseguran que ninguno de los dos tenía líos o problemas personales, por eso no comprenden qué pudo pasar o quién está detrás de los homicidios.

Con relación a esto, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón dijo ayer, en una rueda de prensa, que la línea de investigación por el momento está relacionada con el tráfico de drogas; sin embargo, sigue investigando nuevas versiones o hipótesis.

En 9 meses, a niña de 6 años le matan a su mamá, a su papá y al padrastro

Los allegados a las víctimas contaron que Claren era ama de casa. Yerkinson, por su parte, compraba y vendía diferentes especies de pájaros, además, era realizador de videos de humor en la página de Facebook Yelkin Pull.

“Yerquison no tenía líos, por eso pasaba tranquilo por el barrio, hacía sus videos de humor, grababa con cantantes y tenía muchos seguidores. Una persona en problemas no se va a poner a hacer eso en sus redes sociales”, señaló una pariente del hombre.

El ataque a bala

Era las 11: 20 de la mañana cuando Claren llegó a su residencia con su hija, luego de ir a buscarla al colegio. Se encontró con Yerkinson y comenzaron a charlar en la vivienda.

De la nada aparecieron cuatro sujetos, a bordo de dos motos, y uno de ellos bajó del vehículo, entró a la casa y comenzó a disparar.

Claren fue baleada en el abdomen, al igual que Yerkinson, quien en ese momento cargaba a la niña. La mujer se desplomó en el acto y llegó a la clínica sin signos vitales. El hombre fue ingresado consciente al hospital y a las 3 de la tarde confirmaron su muerte. Un mototaxista que estaba en el sitio resultó herido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad