Los hechos ocurrieron en el restaurante llamado Surtidora Aves 22, ubicado en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, así lo informó Noticias Caracol.
Las dos mujeres, después de tener una fuerte discusión por el plato tradicional, se agarraron a golpes.
La cliente identificada como Luz Dary Ramírez, quedó con media cara amoratada tras la pelea. Señaló que salió con su hijo en condición de discapacidad a almorzar y después de pedir la comida, solicitaron un plato de más, debido a que según ella le sirvieron todo en uno solo muy pequeño, por ese motivo, cuenta, recibió el grito de la dueña del local.
“Para qué viene a comer aquí, si no le gusta la comida”, aseguró, fue lo que le dijo. Contó que tras decirse varias cosas, el hijo de la propietaria la golpeó.
Por su parte, la dueña del restaurante asegura que ella fue la víctima. También con un ojo morado y con un cuello ortopédico narra su versión de la historia, dice que la señora fue la primera en golpearla. “Me dio tan durísimo que yo quedé tambaleando, fue cuando mi hijo la cogió y le dio duro”.
Asegura que tras el hecho fue víctima de amenazas de uno de los hijos de la señora Luz Dary, además que han intentado extorsionar diciéndole que la señora estaba en coma y que cada día constaba 1 millón de pesos.
Ambas mujeres interpusieron las respectivas demandas penales.