Publicidad

Video: Esto dijo Piqué cuando sus amigos mencionaron a Lewis Hamilton en directo

¿Se molestó? Piqué pidió cambio de tema después de que sus amigos hablaran del piloto inglés Lewis Hamilton en una transmisión en directo de la Kings League, justo un día después de conocerse que Shakira salió con el piloto en Barcelona.

Según los periodistas del corazón de España, Shakira después de cenar con Lewis Hamilton se fue de fiesta.

Además hay quienes aseguran que la colombiana y el inglés salieron juntos de la discoteca pasadas las 6:00 de la mañana con rumbo desconocido.

Estos rumores de una posible relación entre la cantante y el piloto llegaron al set de la Kings League donde Gerard Piqué se vio muy incómodo.

En pleno programa en directo, en el que participó el exfutbolista, los ‘youtubers’ se alejaron del fútbol para hablar del tema de moda. Ahí llegó Lewis Hamilton, lo que al parecer no gustó mucho a Piqué.

En el directo, alguien le preguntó al exfutbolista argentino el Kun Agüero si “¿apoyas a un piloto inglés?”.

Todos en el en vivo se rieron y el exfutbolista contestó: “Sí, yo digo al que es número uno”, lo que desató una pregunta de Piqué: “¿Pero el número uno es inglés?”.

El Kun, sin pelos en la lengua, dijo: “Soy ‘fan’ de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿cuál es el problema?”.

Nuevamente las risas se oyeron. Sin embargo, el tema de conversación no le agradó a Piqué, pues respondió: “Ya está, es ‘fan’ de Hamilton. Ya está, ¿qué pasa?”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad