Publicidad

Encuentran a una abuelita sin vida con una bolsa en la cabeza

Según señalaron los vecinos, la mujer vivía sola con su perro y tenía allí mismo un negocio de cigarrería. De otro lado se conoció que el lugar estaba revolcado.

Hay consternación entre los habitantes del barrio El Sol, en el vecino municipio de Soacha, tras el hallazgo de una de sus vecinas muertas al interior de su vivienda. Pese a que la mujer no tenía heridas, las autoridades confirmaron que tenía una bolsa en la cabeza.


“La encontraron en la mañana de ayer”, dicen que la asesinaron días antes. Cuentan que es una vecina muy querida en el sector”, contó una residente del sector.

¿Qué se sabe?


Eran alrededor de las 11:40 de la mañana de este jueves cuando las autoridades del municipio fueron alertadas que dentro de una vivienda, ubicada en la Calle 22 con Carrera 2A, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.


Ante la alerta, los uniformados se desplazaron hasta el lugar y allí verificaron que efectivamente Leonor Palencia Trilleras, de 72 años, se encontraba sin vida en el lugar donde residía.
De acuerdo a las versiones preliminares, el cuerpo de Leonor estaba boca abajo con una bolsa en la cabeza. Además, se conoció que la víctima vestía una sudadera de negra con puntos blancos y un buzo de color gris.


“Una prima hermana de la víctima llegó al lugar a buscarla porque no tenía noticias de ella desde hacía dos días, al llegar al sitio la encontró sin signos vitales y con una bolsa en la cabeza”, señalaron las autoridades posterior a la inspección técnica al cadáver y a la escena.


Ante el terrible hallazgo, el lugar fue acordonado y se dio el aviso a las unidades de criminalística para que arribaran y se hicieran cargo de la inspección al cadáver y a la escena.


Según señalaron los vecinos, la mujer vivía sola con su perro y tenía allí mismo un negocio de cigarrería. De otro lado se conoció que el lugar estaba revolcado, por lo que se presume que la adulta mayor pudo haber sido víctima de los ladrones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad