Publicidad

Le daba alcohol y drogas a los niños para poder violarlos

La juez del caso indicó que serían varios los abusos cometidos por el pedófilo y que todos ellos están bajo investigación.

Argemiro Casallas Triana, el sujeto que hace pocos días fue objeto de ‘paloterapia’ por parte de algunos habitantes del sector de La Unión, luego de descubrir los trucos que utilizaba para engañar y acceder sexualmente a niños, fue capturado por el abuso al que sometió durante tiempo prolongado a un menor de 17 años de edad.

Una mente maquiavélica

Durante un año un jovencito de Ibagué padeció un verdadero calvario por cuenta del depredador sexual que lo contactó con falsas promesas de trabajo.

Argemiro Casallas, de 58 años de edad, quien al parecer solía contactar a niños utilizando estrategias para después accederlos carnalmente, logró engañar al menor, quien una vez bajo su poder, se convirtió en víctima del pedófilo.

Entre abril de 2022 y abril del presente año, Casallas no paró de hostigar al adolescente y de abusar de él. De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de la Nación, la más reciente agresión al chico se produjo el pasado 2 de abril en un hotel de la zona céntrica, donde el presunto abusador en serie le suministró alcohol y drogas al menor para dejarlo indefenso y una vez más violentarlo.

El ente acusador reveló que el antisocial además golpeó a la víctima y que durante el tiempo que abusó de él, se valió de fotos íntimas que le tomó para obligarlo a continuar accediendo a sus perversas pretensiones, a cambio de no difundirlas. Asimismo, lo amenazaba con causarle daño a su mamá y lo obligaba a consumir marihuana.

Lo ‘pillaron’ y le pusieron ‘tatequieto’

La captura de Casallas por parte de efectivos del CTI de la Fiscalía, con apoyo de Policía y Ejército, se produjo luego de que el accionar del sujeto quedara en evidencia por parte de habitantes del barrio La Unión en la comuna Trece.

Los padres de un niño de 11 años sospecharon del abusador cuando este llegó al barrio y les dijo a varios menores que estaban en una tienda que era entrenador de fútbol, que quería formarlos y les pidió sus números de celular.

La madre y el padrastro del niño se hicieron pasar por él en Whatsapp y allí comprobaron el horror: el sujeto, sin saber que hablaba con ellos, le pidió al menor fotos íntimas.

Fue entonces cuando el padrastro le tendió una trampa y tras citarlo en el barrio, llegó en compañía de algunos vecinos, quienes le propinaron puños, patadas y golpes con palos y piedras. Versiones extraoficiales aseguran que el sujeto ya había sido capturado por las autoridades anteriormente y por razones que no se explican, fue dejado en libertad.

DATOS 

La juez del caso indicó que serían varios los abusos cometidos por el pedófilo y que todos ellos están bajo investigación.

La Fiscalía imputó a Casallas por los delitos de acceso carnal, acto sexual abusivo con incapaz de resistir en concurso homogéneo y sucesivo y heterogéneo, con acto sexual violento; y suministro a menor, actos que no aceptó haber cometido

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad