Publicidad

Video: Rescatan a perro que quedó atrapado en cables de energía por perseguir a un gato

Al parecer el canino, perseguía a un gato por los tejados de su vivienda cuando sufrió el accidente. Vecinos lo rescataron:

Vecinos de la localidad de Suba, en Bogotá, vivieron momentos de angustia al rescatar a un perro raza Bull terrier, que se encontraba enredado en el cableado eléctrico de un local comercial dedicado a la venta de elementos de tecnología.

La situación de zozobra se dio a conocer por medio de Facebook. Camilo Fresneda, un ciudadano de Bogotá fue el que divulgó el video, que terminó volviéndose viral por la manera en que el ‘perrito’ corretea al gato y queda enredado en los cables.

En imágenes se observa al animal totalmente enredado en el cableado eléctrico, luego de qué, al parecer, se encontrará persiguiendo a un gato que se encontraba en el rejado del local comercial.

Hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida

Armados de escaleras y grandes telas, habitantes de Suba hicieron hasta lo imposible para rescatar al animal, que se encontraba en peligro de caer casi dos pisos o de ser electrocutado.

En el rescate, dos hombres desenredaron al animal de los cables, pero el mismo se les resbaló. Afortunadamente, las otras personas que se encontraban en la acera lograron atraparlo con las sábanas que tenían estiradas.

Luego de tenerlo sano y salvo, estos ciudadanos de buen corazón hidrataron y consintieron al perrito, que al parecer llevaba varios minutos colgado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad