Publicidad

Cajasan se une a otros almacenes y baja los precios de al menos 250 productos

En los supermercados de Cajasan en Santander se unirán a la “bajada de precios en una amplia variedad de productos de las mejores marcas”.

Cerca de 250 productos que se comercializan en Cajasan Santander, se verán beneficiadas con la disminución de precios anunciada por la caja de compensación.

“Cada compra es un impulso social que promueve el crecimiento y bienestar de nuestra comunidad y en Santander somos el único supermercado con este modelo de negocio.

Cajasan ha bajado sus precios a más de 250 productos, aliviando la carga del alza en artículos de la canasta familiar, pero nuestro compromiso va más allá de los precios bajos”, indicaron en un comunicado.

Los supermercados beneficiados con estos precios son los de Puerta del Sol, Parque Condominio, en Bucaramanga, Andes en Floridablanca y en las sedes de San Gil, Barbosa, Socorro.

Cajasan también anunció que reforzó su estrategia de beneficios con la tarjeta multiservicios, pues ofrece la opción de créditos al instante de libranza o pignoración. “Entendemos la importancia de contar con soluciones financieras rápidas y accesibles, por lo que hemos diseñado esta opción exclusiva para brindarles a nuestros afiliados mayor flexibilidad y facilitar sus compras”, informó la entidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad