Un nuevo caso de intolerancia se presentó al interior del aeropuerto Los Garzones, de la ciudad de Montería. Una mujer agarró a golpes a funcionarios de la aerolínea Avianca, al parecer, porque le solicitaron el documento de identidad de la menor que la acompañaba para poder ingresar al avión.
Ante la petición, la mujer reaccionó violentamente y empezó a golpear a los trabajadores de la aerolínea.
Según se pudo conocer, los trabajadores de Avianca no le permitieron a la señora abordar su vuelo por no presentar el registro civil de la menor, quien sería su hija.
El hecho no pasó a mayores y el personal de seguridad tuvo que intervenir ante la agresión.
Usuarios rechazaron en redes el caso de intolerancia y exigieron respeto para los trabajadores de la aerolínea que solamente hacen su trabajo.
“Que terquedad e irrespeto el de la señora, es norma y se debe cumplir, no es capricho de la aerolínea ni de los funcionarios”, “ese es el principal problema de Colombia: qué las personas no acatan la Constitución y la Ley. Así es muy difícil sacar adelante este país”, “los niños suplicando a los adultos padres que se calmen de tanta intolerancia”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.
Cabe señalar que para vuelos nacionales, los menores de 7 años deben viajar en compañía de un adulto y presentar una copia física original del registro civil de menor a la hora del hacer el chek-in.
En el momento, Avianca ni la protagonista del video se han pronunciado públicamente frente a los hechos.